Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Fernández, tercero en el Grand Mondiale Perazzi

El tirador español Alberto Fernández ha conseguido la tercera posición en una de las pruebas que componen el torneo Grand Mondiale Perazzi, que se celebró en Lonato (Italia) y donde compitió con las 648 mejores escopetas del mundo.
Fernández estuvo siempre en las finales, consiguió el tercer puesto y un cuarto y compitió con rivales como el actual número uno del ránking mundial, el croata Josip Glasnovic; el español Antonio Bailón, tercero en dicho ranking; el séptimo, el ruso Alexey Alipov o el italiano Ambrosini, noveno.
Esta competición es una tradición para todos los tiradores que utilizan escopetas Perazzi, y ha sido una gran preparación para el madrileño, que este sábado viaja a Baku a disputar el campeonato de Europa, una de las dos grandes citas del año.