Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandra Salazar lidera al equipo 'Futuro' de 3M

La campeona de España de pádel, Alejandra Salazar, lidera al equipo 'Futuro' patrocinado por 3M que ha sido presentado este lunes en Madrid y que pretende promocionar y dar visibilidad a un deporte que cada vez cuenta con más practicantes en España.
El equipo Futuro está formado por, además de Alejandra Salazar, la
campeona de Portugal, Ana Catarina Nogueira, y tres prometedoras promesas nacionales, Esther Lasheras, Sandra Hernández y Nuria Rodríguez.
La marca de Productos Articulares Ortopédicos 'Futuro' de 3M, especialista en tecnologías terapéuticas para la prevención y tratamiento de lesiones en las articulaciones, patrocina desde hace 3 años a Alejandra Salazar, y desde el año pasado también a Ana Catarina Nogueira.
Según el director de marketing y ventas de la división de Farmacia de 3M, Claudio Lázaro, la marca ha querido reforzar su apoyo a este deporte apostando por tres nuevos patrocinios de jugadoras que cuentan con una gran proyección.
"Tras la positiva experiencia con Alejandra y Ana Caterina, hemos querido reforzar el equipo Futuro con tres nuevas jugadoras que representan a la perfección los valores de nuestros productos: el esfuerzo, la capacidad de superación y el positivismo para afrontar las dificultades", dijo.
Alejandra Salazar lamentó que muy pocas jugadoras puedan vivir del pádel, y eso hace que "casi sea todavía un deporte amateur". "La implicación de la empresa privada es, en ese sentido, fundamental. Pero también es básico el apoyo de los medios de comunicación para dar visibilidad a los torneos y apoyar el pádel femenino", comentó Salazar.
La madrileña Salazar suma siete títulos de campeona de España, el último conseguido junto a Marta Marrero. Antes, había ganado con Carolina Navarro (2004, 2009 y 2012), María Silvela (2006) e Iciar Montes (2013 y 2014). Ha sido elegida la mejor jugadora de pádel de 2015 por PadelSpain.