Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Blanco, presente en la reunión del Ejecutivo de los Comités Olímpicos Europeos

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha asistido este jueves a la primera reunión del Comité Ejecutivo de los Comités Olímpicos Europeos, que se ha celebrado en la ciudad suiza de Lausana.
En la reunión se han tratado asuntos de carácter institucional, así como varios puntos relacionados con la segunda edición de los Juegos Europeos, que se disputarán en 2019 en una ciudad rusa todavía por determinar.
También se ha abordado el estado organizativo de los próximos Festivales Olímpicos de la Juventud Europea de 2017. El de invierno, que reúne a unos 1.600 deportistas durante seis días de competición, se celebrará en la ciudad turca de Erzurum, mientras que el de verano, que contará con 3.600 jóvenes, tendrá lugar en la húngara de Györ.