Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex Rodríguez se retirará al final de la temporada 2017

El tercera base Álex Rodríguez planea retirarse al final de la temporada 2017 de las Grandes Ligas de Béisbol, una vez que finalice su contrato con los Yanquis de Nueva York, informó este miércoles la cadena ESPN.
"No voy a jugar después del próximo año", dijo Rodríguez, quien cumplirá 41 años en julio y lleva 20 temporadas en la MLB. "Lo he disfrutado mucho, es tiempo de ir a casa y ser papá", agregó el jugador de béisbol.
El contrato de 10 temporadas de "A-Rod" por 275 millones de dólares expira en 2017. Rodríguez, quien se perdió toda la temporada en 2014 por una suspensión por dopaje, llega a la actual campaña con 687 jonrones, a 27 de la marca Babe Ruth y a 75 del récord de 762 de Barry Bonds.
La temporada pasada, Rodríguez demostró que puede seguir volando cercas al sumar 33 jonrones para los Yanquis.