Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso Salguero lidera la primera grande del CSN4 'Ruta de la Plata' en Sevilla

El jinete gallego Alfonso Salguero se ha alzado con la victoria en la prueba grande de la primera jornada en el CSN4 'II Ruta de la Plata', con más de doscientas salidas a pista en el Club Pineda que acoge la competición hasta el próximo domingo.
Salguero logró el triunfo en la prueba 1.40 metros bajo baremo 2 fases, "Premio Hotel Silken Al-Andalus" con su caballo "Wimpel Van de Padenborre", que consiguió realizar el recorrido en 24.59 segundos, de los siete que hicieron 0 puntos, en una prueba que contó con 39 binomios participantes.
La victoria de hoy le ha aportado un premio de 900 euros y el haber conseguido el éxito en la misma categoría de la primera etapa celebrada el fin de semana pasado en Badajoz, además de la satisfacción de haberse impuesto al favorito Iván Serrano, quien ha quedado segundo en este premio.
Por su parte, el Premio Cruzcampo, Grupo 1.30, fue para Rui Gonçalo "Uriel de Bagium". Parece que el conjunto portugués se siente plenamente cómodo en esta altura, de la que también resultó vencedor en Badajoz. En esta ocasión logró 450 euros por haberse clasificado como el mejor de los 56 participantes, con un resultado de 0 puntos en 57.53 segundos.
Israel Cantero, con "Biondetta, se clasificó en segundo lugar con unos 57.76 segundos que lo antepusieron al ecijano José Manuel de Jove quien consiguió su tercer puesto la realizar 0 en 59.01 segundos.
Por su parte, hasta 69 salidas a pista hubo en la tercera prueba de la jornada, Grupo 1,20 baremo A con cronómetro, que se saldó con el triunfo de Pilar Rico, con "Aderma N", realizando el recorrido en 57.37 segundos y 0 puntos e imponiéndose al portugués Antonio Frutuoso de Melo con "Bernella", que lo consiguió en 58.66 segundos. Laura Pastre quedó en tercera posición con "Tahoma Hoy" por sus 60.04.
Este sábado, la competición arranca a las 9:00 horas y está previsto que el Pequeño Gran Premio, Grupo 1.30, se dispute a primera hora de la tarde, informó la organización.