Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alvariño, Fernández, Rodríguez y Pifarré, equipo español de tiro con arco para Río

Los tiradores Miguel Alvariño, Antonio Fernández y Juan Ignacio Rodríguez, además de Miguel Ángel Pifarré como reserva, conformarán el equipo olímpico español de tiro con arco para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este verano, según ha confirmado este sábado la Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA).
Así lo ha determinado la Comisión Técnica de la RFETA tras finalizar la Copa del Mundo de Antalya (Turquía). Para ello, se han estudiado todos los aspectos que se recogieron en el compromiso firmado por los deportistas el año pasado; adicionalmente, y dada la igualdad entre algunos de los integrantes, se evaluaron "diferentes particularidades" que, a criterio de la Comisión Técnica, podían "ayudar a tomar la decisión final".
Finalmente, los deportistas elegidos para representar a España en los Juegos Olímpicos de Río 2016 fueron Miguel Alvariño García, Antonio Fernández Fernández y Juan Ignacio Rodríguez Liébana. Como reserva del equipo queda Miguel Ángel Pifarré Trujillo.
"Aprovechamos este comunicado para agradecer sobremanera el esfuerzo, compañerismo, dedicación, gran profesionalidad y deportividad que han demostrado los cuatro deportistas citados durante todo este tiempo, a la vez que felicitamos a todas sus federaciones, clubes, entrenadores, familiares y amigos por lo que supone su inclusión en esta circular informativa", reza el comunicado de la RFETA.