Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Mato destaca el papel de las medallistas españolas y anuncia que su departamento las homenajeará

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha destacado el papel de las medallistas españolas en los Juegos Olímpicos de Londres, tras la reunión del Comité de Dirección del Ministerio, celebrada este lunes en Madrid.
Mato, que ha felicitado a todo el equipo olímpico español, ha asegurado que las deportistas son "un ejemplo de tesón, esfuerzo y compromiso" y que sus buenos resultados dan cuenta "del cambio que están viviendo las mujeres en nuestra sociedad y de que van ocupando el lugar que les corresponde en ámbitos como el deporte".
Además, ha revelado que el Ministerio homenajeará a las medallistas españolas en las próximas semanas. El homenaje, cuya organización ha sido encomendada al secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, consistirá en un acto institucional.