Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel David Rodríguez: "Me voy contento para casa con lo que he hecho"

El velocista español Ángel David Rodríguez se va "contento para casa" tras su eliminación en las series preliminares de los 100 metros en los Juegos Olímpicos de Londres, y explicó que le costó "ir delante" para certificar el billete a semifinales.
El mostoleño, que marcó un cronómetro de 10.34 segundos, reconoció que su salida no fue buena. "Me ha costado ir delante y no estaba muy bien colocado. La reacción ha sido buena pero me ha costado entrar en cabeza", manifestó en declaraciones a TVE.
En relación a su tiempo, el 'pájaro', no la valoró positivamente. "La marca es mala porque son ocho series", comentó Rodríguez, perjudicado por el viento del resto de series. Aún así, no hace autocrítica. "Me voy contento para casa con lo que he hecho, he participado en unos Juegos", finalizó.