Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El español Antonio de la Rosa apunta a los primeros puestos en la Rames Guyane 2014

El aventurero español Antonio de la Rosa se encuentra entre los tres primeros de la Rames Guyane 2014, competición transoceánica a remo y en solitario que sigue la ruta de Senegal hasta la Guayana Francesa y que dio comienzo el pasado 18 de octubre.
Tras diez días de travesía, a pesar de los fuertes vientos en contra, graves contratiempos en su desalinizadora, humedad cercana al 100% y temperaturas altísimas, el aventurero español se muestra esperanzado por la mejora en las próximas horas de las condiciones meteorológicas que auguran vientos moderados.
El viento no ha sido el único contratiempo de los primeros días de la travesía del español, ya que la desalinizadora se estropeó cuando apenas le quedaba agua potable y se encontraba a 100 kilómetros de la costa.
De la Rosa es el único participante español de la Rames Guyane 2014 y la primera persona del país en realizar esta travesía transoceánica de 4.700 kilómetros a remo en completa autonomía.
Hasta este miércoles en los intercambiadores de Plaza Castilla se puede disfrutar de una exposición de fotos del aventurero en diferentes zonas de la Sierra Norte de Madrid. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de promoción turística de esta zona de la Comunidad de la que Antonio de la Rosa es embajador de Turismo Activo y Deportivo.