Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asturias presenta este jueves en Fitur sus dos etapas de la Vuelta a España de 2014

El gobierno del Principado de Asturias presentará este jueves, a partir de las 10.15 horas, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en el recinto ferial de IFEMA de Madrid las dos etapas asturianas de la Vuelta ciclista a España de 2014, que se disputará del 23 de agosto al 14 de septiembre.
El Director General de Unipublic, Javier Guillén, estará acompañado en el acto por el Director General de Comercio y Turismo del Principado de Asturias, Julio González, el Director General de Deportes del Principado de Asturias, José Ramón Tuero, y un representante de la Asociación de la prensa deportiva.
El acto se celebrará en el Stand de Asturias en Fitur, en el pabellón 9, Stand C09, sala 1, y se engloba dentro de los Eventos deportivos en Asturias en 2014.
La Vuelta de 2014 atravesará Asturias en la decimoquinta etapa, entre Oviedo y los Lagos de Covadonga, y la decimosexta, con salida en San Martín del Rey Aurelio y meta en la Farrapona-Lagos de Somiedo, el 7 y 8 de septiembre, respectivamente.