Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Australia revalida el oro en la clase 470 masculino

La dupla australiana formada por Mathew Belcher y Malcolm Page se ha proclamado campeona olímpica de la clase 470 masculino en los Juegos Olímpicos de Londres tras disputar este viernes la aplazada 'Medal Race' de la prueba en el campo de regatas de Weymouth.
De esta manera, Australia revalida el oro que ya había conseguido en los Juegos Olímpicos de Pekín, con el propio Page y Nathan Wilmot. A los oceánicos les bastó un segundo puesto en la 'Medal Race', aplazada el jueves por la ausencia de viento en la bahía británica, para colgarse la medalla.
Los británicos Luke Patience y Stuart Bithell se llevaron la plata con un cuarto puesto en la regata definitiva, mientras que la tercera posición este viernes en Weymouth de Lucas Calabrese y Juan de la Fuente garantizó a Argentina la medalla de bronce.
--CLASIFICACIÓN.
1. Mathew Belcher/Malcolm Page (AUS).
2. Luke Patience/Stuart Bithell (GBR).
3. Lucas Calabrese/Juan de la Fuente (ARG).