Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Balic, ambicioso en su presentación con el BM Atlético de Madrid: "Quiero ganar la 'Champions'"

El central croata Ivano Balic se ha mostrado "feliz" durante su presentación como nuevo jugador del BM Atlético de Madrid, al tiempo que es ambicioso, ya que avisó que su deseo es "ganar la 'Champions'" con el conjunto rojiblanco.
"Estoy muy feliz por estar en Madrid y quiero ganar la 'Champions' con el Atlético. El club puso un gran interés en ficharme y aquí puedo jugar a un gran nivel. Para mí, Dujshebaev es uno de los mejores entrenadores del mundo, o el mejor. Su equipo lleva 10 años jugando a un gran nivel. Ayer estuve entrenando dos horas y espero adaptarme rápido al sistema para jugar pronto", señaló el croata.
Además, el central desveló que conoce a gran parte de la plantilla, ya que ha jugado junto a Lazarov y Gojun en el Zagreb, mientras que espera el respaldo de la afición madrileña para esta campaña. "Para hacer cosas grandes necesitamos a una afición grande, espero que sigan al equipo y nos ayuden", concluyó.