Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El BM Atlético de Madrid certifica su pase a 'semis' de la Super Globe como primero de grupo

El BM Atlético de Madrid se ha colado en las semifinales de la Super Globe disputado en Doha como primero de grupo después de imponerse al Zamalek egipcio (29-25) en un partido en el que los rojiblancos tuvieron que remontar un resultado en contra tras una floja primera mitad.
Al Atlético, que el viernes se verá las caras con el Al Sadd de Qatar, le costó coger ritmo en una primera mitad en la que una sólida defensa egipcia evitaba los tantos de los madrileños. Tras llegar al descanso con un resultado de 12-15, el Zamalek aprovechó las jugadas a la contra para lograr una diferencia de seis goles, la mayor del encuentro para los egipcios.
Sin embargo, los españoles no estaban dispuestos a dejar escapar la primera plaza del grupo y, desde el minuto cinco al diez, consiguieron un parcial de 7-0 que dejaba muy encarrilado el partido. Los egipcios sólo pudieron anotar seis goles en todo el segundo acto. Tras una jornada de descanso, el Atlético se medirá el viernes al Al Sadd de Qatar (13.30 hora española) por un puesto en la final.