Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda (Honda): "He intentado arriesgar en el sentido de la navegación"

El piloto español Joan Barreda (Honda) se mostró satisfecho por su segunda posición este martes en la novena etapa del Rally Dakar, donde sólo fue superado por su compatriota y líder en motos, Marc Coma (KTM), pese a que intentó "arriesgar en el sentido de la navegación".
"La etapa ha sido muy buena. Estoy muy contento en lo personal por toda la navegación, porque desde el kilómetro 200 he abierto pista y con un ritmo muy alto", señaló Barreda en declaraciones facilitadas por 'AMV' al término de la jornada.
El castellonense indicó que "en la última parte" de la etapa, Coma le alcanzó "en las dunas". "He intentado arriesgar en el sentido de la navegación, pero ha sido imposible sacar diferencias porque había muchos cambios de dirección", comentó.
En este sentido, el segundo clasificado en la general de motos recordó que "había que ir entre valles buscando cuál era la montaña donde estaba el 'way point'", algo que en su opinión "cuesta muchísimo". "En general, mis sensaciones son buenas", sentenció.