Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beatriz Corrales, vencedora del Internacional de Bulgaria

La jugadora de bádminton española Beatriz Corrales se ha proclamado este domingo campeona del Internacional de Bulgaria, al derrotar en la gran final a la indonesia Maria Febe Kusumastuti en tres sets (23-25, 21-15 y 21-13) en un partido que alcanzó la hora de duración.
La madrileña, que fue de menos a más en el torneo búlgaro, tuvo que remontar un set en contra para repetir título y encontrar las sensaciones óptimas. Este es el primer título de la temporada para una Corrales que acumula ocho en el circuito internacional.
Con el título en el Internacional de Bulgaria, Corrales asienta su posición dentro del top-25 del ránking mundial -actualmente es 24ª- y afronta con confianza las importantes citas del mes de octubre, como el Internacional de Suiza o el Bitburger Grand Prix Gold, informó la Federación Española.