Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belmonte puede con Hosszu en los 800 de la Copa del Mundo de Tokio

La nadadora española Mireia Belmonte comenzó del mejor modo posible su participación en la prueba de la Copa del Mundo que se está celebrando en Tokio al conquistar la medalla de oro en los 800 metros libres ante su gran rival en este momento, la húngara Katinka Hosszu.
La de Badalona, superada este año en muchas ocasiones por la magiar, dio lo mejor de sí misma para llevarse la victoria después de un bonito duelo con la líder del circuito, que se decantó del lado de la catalana pasado el ecuador de la prueba.
De este modo, la doble medallista olímpica se impuso con un tiempo de 8:08.57, por los 8:09.27 de la húngara, mientras que la tercera plaza fue para la estadounidense Elisabeth Beisel, ya muy lejos con 8:19.32.
Además, según informó la Real Federación Española de Natación (RFEN), Duane da Rocha rozó el podio en los 200 metros espalda, firmando un cuarto puesto, mismo resultado que Miguel Ortiz-Cañavate en los 100 espalda.