Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belmonte: "No me esperaba la medalla"

La nadadora española Mireia Belmonte se mostró muy contenta por la medalla de bronce conquistada este jueves en los Europeos de Natación, que se están disputando en Berlín, un metal que confesó "no esperaba" en la prueba de cinco kilómetros de aguas abiertas, al tiempo que destacó la "motivación extra" que le supone de cara a las pruebas en piscina de la próxima semana.
"Estoy muy contenta por la medalla. No me la esperaba. He estado tranquila y en cuanto a la orientación, importante en estas pruebas, me he sentido cómoda. Optar al oro era difícil porque había gente muy buena", indicó.
Por otro lado, la de badalona destacó las buenas sensaciones con las que llegará a la piscina a partir del lunes, donde optará a más metales en las pruebas de 400, 800 y 1500 libre, 200 y 400 estilos y 200 mariposa. "Este bronce me da tranquilidad y una motivación extra de cara a la próxima semana en piscina, donde el calendario es muy exigente. Ahora toca descansar y prepararme bien", finalizó.