Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Costa, Berasategui y exjugadores del Madrid participan en la presentación de IV Semana del Deporte Inclusivo

Los extenistas Albert Costa y Alberto Berasategui y exjugadores del Real Madrid participarán este próximo lunes 30 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en la Plaza de Felipe II de Madrid en la inauguración de la IV Semana del Deporte Inclusivo, organizada por la Fundación Sanitas y el Centro de Estudios de Deporte Inclusivo (CEDI -INEF-UPM).
El acto contará con la presencia de Patricia Lázaro, concejala delegada de Deportes del Ayuntamiento de Madrid. Además, los extenistas Albert Costa y Alberto Berasategui, y el campeón del mundo junior de tenis en silla de ruedas, Daniel Caverzaschi, junto a Roberto Chamizo, subcampeón del Campeonato de España de tenis en silla de ruedas, jugarán un partido de tenis inclusivo.
Posteriormente, exjugadores del Real Madrid Club de Fútbol y representantes de la Federación Madrileña de Deportes para Sordos disputarán un partido de fútbol inclusivo.
El objetivo de esta Semana es promover la práctica conjunta de deporte entre personas con y sin discapacidad. Por ello, durante toda la semana en la Plaza de Felipe II estará abierto un punto de deporte inclusivo, un espacio abierto a los ciudadanos con múltiples actividades que les dará la posibilidad de practicar deportes inclusivos como fútbol, baloncesto, rugby o atletismo.