Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berta Ferreras y Pau Ribes, quintos en la preliminar del dúo mixto

La pareja española formada por Berta Ferreras y Pau Ribes ha logrado este sábado el quinto puesto en la fase preliminar del dúo mixto en el Mundial de Budapest, una prueba que dominan los rusos Mikhaela Kalancha y Aleksandr Maltsev.
Ferreras y Ribes, que bailaron al ritmo de 'Bang Bang', consiguieron 83.4865 puntos por los 88.4847 del tándem ruso. En relación al podio, el equipo español está lejos de Estados Unidos, que marca el corte con 87.9086 unidades.
Este lunes, desde las 11 horas, el dúo español intentará mejorar esa quinta posición, la misma que firmaron hace dos años en el Mundial de Kazán. Por aquel entonces, la pareja estaba formada por Ribes y por Gemma Mengual, encargada de la coreografía ejecutada este sábado.