Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CP Voltregà se lleva la Copa de Europa femenina

El CP Voltregà se ha proclamado campeón de la Copa de Europa femenina de hockey patines tras vencer en la fatídica tanda de penaltis al CP Manlleu, en un partido que finalizó con empate a cuatro, y conquista esta competición por cuarta vez en su historia.
Un encuentro donde el Voltregà comenzó más entonado que su rival al que pasó por encima en los primeros minutos. Tanto que a los siete, ya ganaba 2-0 gracias a los tantos de Adriana Gutiérrez y 'Motxa' Barceló. Antes del descanso, el CP Manlleu lograba reengancharse y recortaba distancias por mediación de Anna Casarramona.
Tras el paso por vestuarios, ambos equipos igualaron fuerzas y el partido no tuvo un dominador claro. Aún así, Lee aprovechó la directa tras la décima falta del CP Manlleu y volvió a poner a su equipo dos goles arriba.
Con todo de cara, en el equipo rival apareció Solé. Un gol suyo y otro de Casarramona ponían el empate a tres. Incluso consiguieron darle la vuelta al choquue a menos de cinco minutos gracias al tanto de Barcons. Pero el Voltregà no iba a desperdiciar la ventaja que había mantenido durante casi todo el encuentro e 'in extremis', de nuevo Natasha Lee perforaba la portería y ponía el final 4-4.
En la prórroga realizaron un intercambio de golpes sin que ninguna pudiera marcar gol y la final se fue a la tanda de penaltis. Ahí apareció la guardameta Vives, que detuvo tres lanzamientos y vio como Burgaya mandaba el suyo al hierro, para conquistar la Copa de Europa.
Con cuatro entorchados, el CP Voltregà empata con el Gijón Solimar en lo más alto del palmarés histórico de la competición.