Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CSD aprueba los reglamentos electorales de las federaciones de atletismo, triatlón, vela y nueve más

La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD) ha aprobado este martes los reglamentos electorales de doce federaciones, entre las que destacan las de atletismo, triatlón y vela, además de dar el visto bueno a las modificaciones estatutarias en deportes para ciegos, fútbol y vela; la cancelación anticipada de la licencia de los futbolistas de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y una modificación del reglamento de LaLiga.
Las doce reglamentos electorales que han sido aprobados son los de la Real Federación Aeronáutica Española, la Real Federación Española de Atletismo, la Real Federación Española de Automovilismo, la Real Federación Española de Billar, la Real Federación Española de Caza, la Real Federación Hípica Española, la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, la Real Federación Motociclista Española, la Federación Española de Orientación, la Real Federación Española de Tenis de Mesa, la Federación Española de Triatlón y la Real Federación Española de Vela.
Asimismo, también se han aprobado las modificaciones de los Estatutos de la Federación Española de Deportes para Ciegos, la Real Federación Española de Fútbol y la Real Federación Española de Vela.
Por otro lado, la Comisión Directiva del CSD también ha llevado a cabo la aprobación del reglamento de procedimiento abreviado para la cancelación anticipada de la licencia federativa de los futbolistas de la Real Federación Española de Fútbol. Y la modificación del Libro VIII del Reglamento General de LaLiga, concretamente en el aspecto referido a las Compensaciones Económicas en la promoción y abandono de categoría de los Clubes/SAD.
Finalmente, la Comisión Directiva ha aprobado la inscripción en el Registro de Asociaciones Deportivas de una nueva Sociedad Anónima Deportiva, La Hoya Lorca Club de Fútbol, SAD.