Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

500 nadadores participarán en el Campeonato balear de Aguas Abiertas y la I Travesía Popular El Corte Inglés

El Corte Inglés de Jaume III acogerá este jueves, a las 11.00 horas, la presentación del Campeonato balear de Aguas Abiertas y la primera edición de la Travesía Popular a Nado El Corte Inglés, que se celebrarán el próximo 15 de agosto en la playa de Can Pere Antoni de Palma, a partir de las 09.00 horas, según han informado en un comunicado.
Los organizadores esperan la participación de unos 500 nadadores en las diferentes distancias que se recorrerán (5.000, 2.750 y 1.000 metros para adultos, y 500 metros en la prueba infantil), con la presencia de los mejores nadadores de las islas para participar en la distancia de cinco kilómetros del Campeonato de Baleares.
A la presentación del evento de este jueves asistirán el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, y el presidente de la Federación Balear de Natación, Raúl García, además de organizadores y patrocinadores de la prueba.
Desde el centro comercial han explicado que la I Travesía Popular El Corte Inglés nace con el objetivo de consolidarse como la prueba de natación "más popular" de Mallorca, "en un escenario ideal", frente a la Catedral de Palma, y con distancias para diferentes categorías (2.750 y 1.000 metros).