Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cantabria felicita a Beitia tras revalidar su oro continental

Diego espera recibirla "pronto" en el Gobierno como reconocimiento a su logro deportivo
Cantabria ha trasladado, a través de su presidente regional, Ignacio Diego, la felicitación a la atleta santanderina Ruth Beitia tras revalidar este fin de semana su título de campeona de Europa en Zürich (Suiza) y conseguir su segunda medalla de oro consecutiva en la final de altura de los Campeonatos de Europa.
Diego ha expresado lo "orgullosos" que se sienten los cántabros --entre ellos él como presidente y también como "amigo" de Beitia-- de contar en la comunidad autónoma con una atleta que ha conseguido, según ha dicho, una "altísima cota deportiva".
El presidente autonómico ha confiado en poder recibir "pronto" a la atleta, que es diputada del PP en el Parlamento de Cantabria, en la sede del Gobierno regional para trasladarle el reconocimiento que "de manera justa se ha ganado" y "merece".