Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Sainz: "El Buggy ha funcionado a la perfección"

El piloto español Carlos Sainz (SMG) se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de su Buggy tras la primera etapa del Rally Dakar 2014, donde terminó quinto, asegurando que a pesar de que el recorrido era "poco propicio" para el coche, finalmente ha funcionado "a la perfección".
"Hoy ha sido una etapa poco propicia para nuestro Buggy. Las pistas eran muy estrechas y viradas, es el peor terreno que nos podríamos encontrar por las características de nuestro coche. A pesar de esto el Buggy ha funcionado a la perfección", aseguró el piloto madrileño tras la llegada a meta.
Sainz, que ocupa la quinta posición tras los primeros 180 kilómetros cronometrados, confió en seguir sacando el máximo rendimiento de su coche en las próximas jornadas. "Espero que mañana disfrutemos más ya que la etapa es más rápida y con una zona final sobre dunas", concluyó.