Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Marín, nombrada Embajadora de Turismo de la Comunidad de Madrid

La bicampeona del mundo y de Europa de bádminton, Carolina Marín, ha sido nombrada Embajadora de Turismo de la Comunidad de Madrid para promocionar y afianzar los "atractivos de la región" en el gigante asiático, aprovechando su reconocimiento en países como China o India y coincidiendo con la nueva línea aérea Madrid-Shanghai.
Coincidiendo con la próxima inauguración, el 28 de junio, de la nueva línea aérea que comunicará Madrid con Shanghai, la Comunidad de Madrid ha nombrado embajadora de la región a Carolina Marín, deportista con un "enorme tirón" en los medios de comunicación asiáticos y que pese a nacer en Huelva, reside en Madrid desde 2006.
Por otra parte, Marín, viajará en breve a Brasil junto con el resto de deportistas españoles para participar en los Juegos Olímpicos de Río, una cita en la que la jugadora debutará en los Juegos.