Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Marín clausura este jueves las jornadas de bádminton en Santander

Las jornadas de bádminton en Santander, antesala al Campeonato de España Absoluto, Sub 11 y de Para-bádminton que se celebrará este fin de semana en el Palacio de los Deportes de la ciudad, tendrán lugar este jueves en la plaza central de El Corte Inglés y con la presencia de Carolina Martín.
En la sesión de clausura, el jueves por la tarde, se espera la presencia de Carolina Marín, jugadora española que se ha proclamado dos veces campeona del mundo y otras dos campeona de Europa, la última el pasado domingo, 1 de mayo.
Las jornadas tienen como propósito acercar y difundir este deporte entre los santanderinos. Bajo la organización de la Federación Cántabra, en la pista del Centro Bahía de Santander se organizan varios clinic, entrenamientos, partidos de exhibición de los campeones regionales, práctica y demostración de bádminton en silla de ruedas y una competición open para aficionados federados y no federados. Además, el resto de horas la pista está abierta para práctica libre.