Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 37 Carrera del Agua de Madrid apoyará la lucha contra las enfermedades raras

La 37 edición de la Carrera del Agua, que se disputa este domingo 29 en Madrid sobre dos distancias, 5 y 10 kilómetros, apoyará la lucha contra las enfermedades raras que afecta a más de 3 millones de personas en España.
La organización del Club Deportivo Canal, bajo la dirección técnica de la Asociación Deportiva MAPOMA, destinará 11.500 euros a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).
El Presidente de FEDER, Juan Carrión, dijo que para su organización es es "un honor" ser protagonista de esta prueba. "El apoyo de la organización no sólo nos permitirá dar soporte a los recursos y servicios que brindamos a las personas, sino que nos permitirá dar visibilidad a una causa que suma más de tres millones de personas que conviven con una enfermedad rara en nuestro país", comentó.
El domingo 29 a las 09:00 horas se celebrará la prueba, que saldrá desde General López Pozas y llegará hasta el Paseo de San Francisco de Sales. Es una carrera con un circuito muy rápido, donde poder realizar buenas marcas.
La inscripción ya está cerrada, pero durante estos días se llevará a cabo la recogida del dorsal-chip y la camiseta conmemorativa en las instalaciones del Canal de Isabel II en Islas Filipinas el 27 y 28 de mayo, hasta las 19:00 horas.