Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas, Sergio Rodríguez, Xavi Hernández y Casado junto a El Corte Ingles invitan a volver a la actividad

El capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, el centrocampista blaugrana Xavi Hernández, el base canario Sergio Rodríguez, el atleta Arturo Casado y la actriz María León animan a los aficionados a volver a la actividad después de unos intensos meses con la disputa de los Juegos Olímpicos y de la Eurocopa de fútbol.
En una campaña de Adidas conjunta con El Corte Inglés, ambas empresas y los deportistas a los que visten, animan a "tras el merecido descanso a volver a la actividad y a regresar al entrenamiento para dar lo mejor de uno mismo".
Así, con el inicio de la Liga BBVA este fin de semana los futbolistas Iker Casillas, Fernando Llorente, Roberto Soldado y Xavi Hernández "tienen que dar el máximo para convertirse en campeones", mientras que los atletas Arturo Casado y María Vasco, el medallista olímpico Sergio Rodríguez, que viene de lograr la plata en Londres, y la actriz María León también regresan a los entrenamientos para estar en forma durante todo el año.