Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Centro Nacional acoge este jueves la previa para el Open de España

El Centro Nacional de Golf, en Madrid, acogerá este jueves la fase previa que dará dos billetes para participar en el Real Club Valderrama Open de España - Fundación Sergio García 2016, que se disputará en el recorrido gaditano del 14 al 17 de abril y correspondiente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo.
Según informó este martes la RFEG, un total de 71 jugadores pelearán durante 18 hoyos por ser los dos primeros clasificados y ganarse así el derecho de estar en el torneo junto a algunas de las mejores figuras del 'tour' continental.
Entre los aspirantes se encuentran expertos como José Manuel Lara integrantes del Pro Spain Team (Emilio Cuartero, Scott Fernández, Toni Ferrer, Daniel Berná, Gerard Piris, Juan Sarasti, Antonio Hortal), Jordi García del Moral o Gonzalo Gancedo, ganadores el año pasado de esta previa, entre otros.
Esta vía de acceso al Open de España responde a la petición de los profesionales españoles expresada en años anteriores con objeto de ofrecer una posibilidad a aquellos jugadores que no tienen las tarjetas que se exigen habitualmente para participar en los torneos del Circuito Europeo.