Deportes
pixel

Cerca de 12.500 'Papás Noel' inundarán el centro de Madrid el próximo 17 de diciembre

Cerca de 12.500 corredores vestidos de Papás Noel llenarán el centro de Madrid en la quinta edición de la Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés, que se disputará el próximo 17 de diciembre (9:00 horas) sobre 6 kilómetros, con salida y meta en el Paseo de Recoletos, según los pronósticos de los organizadores en su presentación oficial.

Además, en esta edición habrá representantes de 50 nacionalidades, el 25 por ciento de los países de todo el mundo, y casi el 60 por ciento (58) de participación femenina y un 14 por ciento de niños, que correrán enfundados en trajes de elfos.

Como el año pasado, parte de la recaudación irá destinada a la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid, que, en 2015, sumó 10.000 euros para llevar a cabo sus proyectos. Según su directora, Carmen Valls, "formar parte de una actividad deportiva y lúdica como esta es una excelente oportunidad para sensibilizar sobre la esclerosis múltiple y desdramatizar la enfermedad".

El objetivo es "proporcionar a los afectados aquellos tratamientos y herramientas necesarias que les permitan llevar una vida normalizada a nivel social, familiar y laboral".

La carrera será el sábado 17 de diciembre, pero los corredores o entusiastas de la Navidad que quisieran correr pero no lo pudieran hacer en Madrid podrán participar de la I Carrera de Papá Noel en Toledo ese mismo día a las 16:30 horas.

Los corredores podrán inscribirse por 15 euros hasta el cierre de inscripciones. La inscripción incluye el dorsal con chip, el traje de Papá Noel completo (pantalón, chaqueta, gorro y barba) y un saco de regalos de Papá Noel. Los niños menores de 12 años corren en la categoría de "Elfos", recibirán un traje de color verde, y deberán estar acompañados de un progenitor o tutor.

Las inscripciones se pueden realizar en 'www.lacarreradepapanoel.com' o presencialmente en la planta de deportes de los centros de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Princesa, Sanchinarro, Pozuelo, Sol, Campo de las Naciones, La Vaguada, San José de Valderas y Alcalá de Henares.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad