Deportes
pixel

Cerca de 12.500 'Papás Noel' inundarán el centro de Madrid el próximo 17 de diciembre

Cerca de 12.500 corredores vestidos de Papás Noel llenarán el centro de Madrid en la quinta edición de la Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés, que se disputará el próximo 17 de diciembre (9:00 horas) sobre 6 kilómetros, con salida y meta en el Paseo de Recoletos, según los pronósticos de los organizadores en su presentación oficial.

Además, en esta edición habrá representantes de 50 nacionalidades, el 25 por ciento de los países de todo el mundo, y casi el 60 por ciento (58) de participación femenina y un 14 por ciento de niños, que correrán enfundados en trajes de elfos.

Como el año pasado, parte de la recaudación irá destinada a la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid, que, en 2015, sumó 10.000 euros para llevar a cabo sus proyectos. Según su directora, Carmen Valls, "formar parte de una actividad deportiva y lúdica como esta es una excelente oportunidad para sensibilizar sobre la esclerosis múltiple y desdramatizar la enfermedad".

El objetivo es "proporcionar a los afectados aquellos tratamientos y herramientas necesarias que les permitan llevar una vida normalizada a nivel social, familiar y laboral".

La carrera será el sábado 17 de diciembre, pero los corredores o entusiastas de la Navidad que quisieran correr pero no lo pudieran hacer en Madrid podrán participar de la I Carrera de Papá Noel en Toledo ese mismo día a las 16:30 horas.

Los corredores podrán inscribirse por 15 euros hasta el cierre de inscripciones. La inscripción incluye el dorsal con chip, el traje de Papá Noel completo (pantalón, chaqueta, gorro y barba) y un saco de regalos de Papá Noel. Los niños menores de 12 años corren en la categoría de "Elfos", recibirán un traje de color verde, y deberán estar acompañados de un progenitor o tutor.

Las inscripciones se pueden realizar en 'www.lacarreradepapanoel.com' o presencialmente en la planta de deportes de los centros de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Princesa, Sanchinarro, Pozuelo, Sol, Campo de las Naciones, La Vaguada, San José de Valderas y Alcalá de Henares.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad