Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chema Arguedas lanza 'Pedaladas bajo techo', una guía para los ciclistas 'de rodillo'

El entrenador y preparador físico Chema Arguedas, autor del, entre otros libros, superventas 'Planifica tus pedaladas, ha lanzado la obra 'Pedaladas bajo techo', dirigida a los miles de ciclistas que por diversas causas tienen que programar sus entrenamientos en casa en un rodillo.
En el nuevo libro, además de aconsejar qué rodillo comprar, se encuentran además planes de entrenamiento basados en frecuencia cardíaca y potencia con objetivos enfocados a la competición o a la participación en marchas cicloturistas.
También se habla de cómo enfocar el entrenamiento después de un periodo de descanso obligado. Pedaladas bajo techo puede adquirirse en las tiendas de Decathlon o en la web 'www.planificatuspedaladas.com'.