Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koke, Chema Martínez y Ana Peleteiro presentan la nueva tecnología Climachill de Adidas

El futbolista Koke Resurrección y los atletas Chema Martínez y Ana Peleteiro presentaron este jueves la nueva tecnología Climachill de Adidas, que regula la temperatura corporal y aporta un "grado de ayuda" y una sensación de "alivio y frescor" al deportista.
"Tiene un grado de ayuda y hace que la sensación sea de refrigerio, notas una sensación de alivio y frescor. Cambia la temperatura corporal en hasta un grado. Si estamos compitiendo nuestra temperatura puede alcanzar los 38 grados y con esta prenda, puedes bajarla un grado y en deportistas de alto rendimiento se nota mucho", declaró el fondista Chema Martínez en el acto de presentación que tuvo lugar en un centro El Corte Inglés en Madrid.
Por su parte, la saltadora Ana Peleteiro también quiso dar su opinión sobre la nueva propuesta de la marca alemana. "Cuando estamos rodando y entrenando, por donde más sudamos es por la espalda, y esta tecnología nos ayuda a expulsar el sudor y regular nuestra temperatura para seguir entrenando mucho mejor", indicó.
En su caso, el jugador del Atlético de Madrid Koke cree que para los futbolistas será una gran ayuda para aguantar mejor durante los encuentros. "A nosotros en un partido, que estamos a tope desde el calentamiento, también nos puede ayudar para descansar y recuperarnos bien", concluyó.