Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Horner ficha por el Lampre-Mérida

El último ganador de la Vuelta ciclista a España, el estadounidense Chris Horner, correrá esta temporada de 2014 en el Lampre-Mérida después de que su anterior equipo, el RadioShack Leopard decidiera no renovarle, según anunció este jueves el equipo italiano en su cuenta oficial de twitter.
"Ya es oficial. Ahora Chris Horner ya es corredor del Lampre-Mérida", indicó el equipo en la red social. Horner, de 42 años, se convirtió el pasado año en el corredor más veterano en lograr el triunfo en la ronda española, pero el RadioShack, actual Racing Trek, decidió no renovar su contrato.
Anteriormente, su mejor actuación en una 'grande' fue un noveno puesto en el Tour de Francia 2010.
Horner, que podría disputar el Giro y la Vuelta a España, se unirá así a ciclistas como el campeón del mundo, el portugués Rui Costa, Diego Ulissi, Filippo Pozzato o Damiano Cunego.