Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Circuit de Catalunya acogerá el '24 Horas Madform Bicircuit'

El Circuit de Catalunya acogerá, del 30 de abril al 1 de mayo, la primera edición del '24 Horas Madform Bicircuit', una prueba de resistencia en bici de 24 horas en solitario o por equipos de 2, 4, 6 u 8 ciclistas en categoría masculina, femenina, mixto, 'handbike' o tándem, informan los organizadores.
Esta prueba será puntuable para la Copa de España de UltraMarathon y la Copa del Mundo de UltraMarathon. Las inscripciones están abiertas en la web oficial de la empresa de producción y venta de cremas deportivas Madform ('www.madform.com'), en la pestaña '24H Madform Bicircuit', y también en la oficial del Bicircuit Festival.
Inaugurado en 1991, el Circuit de Catalunya acoge diferentes carreras y eventos del mundo del motor, entre ellas el Gran Premio de España de Fórmula 1 y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP.