Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claudia Galicia y Milton Ramos liderarán al #TeamMadformGoPro en la Titan Desert by Garmin 2014

El 'rey de las dunas', el hispano-hondureño Milton Ramos, subcampeón en 2011 y 2013, y Claudia Galicia, campeona en 2013, liderarán al equipo de más de 50 corredores con los que el #TeamMadformGoPro disputará, del 27 de abril al 2 de mayo, la próxima edición de la Titan Desert by Garmin, la carrera en mountain bike por el desierto de Marruecos.
La marca de cremas deportivas Madform y la de videocámaras GoPro han unido sus fuerzas para formar el equipo más numeroso (51 corredores) de la Titan que pedalearán por la lucha contra la leucemia para la Fundación Josep Carreras, darán su apoyo a 'Step By Step' y a la Asociación de Afectados de Melanoma de España.
Según informa en un comunicado Madform, esta aventura es fruto de su visión de unir compañerismo, esfuerzo y solidaridad, valores que engloba su lema "Never Stop". "Nuestra misión es luchar como auténticos profesionales siendo amateurs", apuntó el responsable de Marketing de Madform, Marc Pijoan, en la presentación del equipo.
Por su parte, la marca de videocámaras de acción GoPro su sumó a la causa aportando material y recursos para hacer posible el reto de estos 'titanes' que tendrán que superar 708 kilómetros en condiciones extremas de calor.