Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coma (KTM): "Ahora debemos estar más atentos que nunca"

El piloto español Marc Coma (KTM) ha reconocido que a partir de este momento es cuando "debe" estar "más atento que nunca" debido a que el "físico no es el mismo" que cuando empezó el Dakar, además que asegurar que este jueves "ha sido un día positivo" tras vencer la undécima etapa de la prueba y consolidar su liderato de la general.
"Llegamos a las últimas etapas y es ahora cuando debemos estar más atentos que nunca ya que llevamos muchos kilómetros encima y el físico no es el mismo con el que empezamos el rally", manifestó Coma en declaraciones cedidas por AMV a Europa Press.
El piloto catalán, que lidera el Dakar con 52:36 sobre Joan Barreda, analizó la etapa del día. "Estoy contento. Ha sido un día positivo en una jornada larguísima. He alcanzado a Joan [Barreda] y a Cyril [Despres] en la zona de dunas y luego hemos completado el resto de especial juntos, explicó.
Coma tiene claro que a pesar de su ventaja no hay nada decidido aún. "Debemos seguir siendo rápidos pero consistentes a la vez, es lo más complicado de todo. Aún nos queda un largo camino y debemos actuar como es debido. Mañana será una especial muy complicada e importante, así que a descansar", finalizó.