Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coma (KTM): "Ha sido especialmente duro"

El piloto español Marc Coma (KTM) ha descrito como "especialmente duro" el recorrido de la cuarta jornada del Rally Dakar 2014, a pesar de lo cual logró ascender a la segunda posición de la general provisional después de llegar tercero a la meta de Chilecito.
"Con las lluvias de la última semana las pistas prácticamente no se ven y es muy fácil cometer un error de navegación. La verdad es que hoy ha sido especialmente duro", señaló.
Y es que el piloto AMV insistió en que la jornada se hizo larga, más viniendo de otro día duro. "Un día largo y duro. Veníamos de la jornada de ayer, que fue realmente extrema, y hoy la dureza ha sido elevadísima", apuntó.
"Si le sumas que veníamos de una etapa maratón, sin asistencia, la verdad es que sólo hay que mirar la clasificación para ver lo qué ha pasado estos días y te da una idea de lo que nos hemos encontrado", añadió.