Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coma (KTM): "Las próximas etapas serán vitales"

El piloto español Marc Coma (KTM), líder en la categoría de motos del Rally Dakar 2013, ha asegurado este lunes tras concluir la octava etapa en tercera posición que las "próximas etapas serán vitales" para afrontar la parte final de la carrera "con garantías".
"Las próximas etapas serán vitales para encarar la parte final del rally con garantías. Por mi parte, las afronto de la misma forma que la primera, con las mismas ganas y con garra", señaló en declaraciones concedidas por su equipo.
El piloto de AMV analizó la etapa. "Ha sido una etapa en la que hemos mantenido un buen ritmo desde el principio. A lo largo de toda la jornada hemos sabido mantener la concentración en un terreno en el que cualquier pequeño error se podía pagar muy caro", indicó.
"De todas formas tengo la sensación de que físicamente estamos a un buen nivel ya que considerando todas las dificultades de esta edición más el resfriado de los últimos días, me encuentro bien", concluyó.