Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador: "Peter Sagan dará grandes cosas al Tinkoff-Saxo"

El ciclista español Alberto Contador ha valorado como "una buena noticia" la llegada del eslovaco Peter Sagan a su equipo, el Tinkoff- Saxo, puesto que es un "ganador nato" que dará "grandes éxitos" a la formación durante los próximos años.
"Es una muy buena noticia. Estoy feliz de que ahora sea oficial. Aparte de la buena relación que tenemos entre nosotros, Peter (Sagan) es también un gran ciclista y un ganador nato. Estoy seguro de que la llegada de Peter dará grandes cosas al equipo", dijo Contador en declaraciones facilitadas por su equipo.
Además, el ganador del Tour de Francia en 2007 y 2009 subrayó que el eslovaco reforzará el equipo, al cual se "adaptará fácilmente a la forma de trabajo" de la escuadra de Bjarne Riis y confesó que ambos son "perfectamente compatibles".
"Juntos podemos asegurar que Tinkoff-Saxo juega un papel importante y notable en la mayor parte de las carreras del calendario. Peter es un súper talento que creo que va a encajar muy bien en el equipo durante los próximos años", concluyó el pinteño.