Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador (Saxo-Bank): "Mañana llega mi terreno y espero que las sensaciones sean buenas"

El corredor español Alberto Contador (Saxo-Bank) aseguró, tras la disputa de la decimotercera etapa de la Vuelta a España entre Santiago de Compostela y Ferrol, que este sábado llegará por fin su "terreno", por lo que espera que "las sensaciones sean buenas".
"Aquí no ha habido descanso. Hoy ha sido un día exigente, en todo momento había que remar. Pero mañana llega mi terreno y espero que las sensaciones sean buenas", afirmó el ciclista madrileño.
Contador, que continúa segundo en la general a trece segundos de 'Purito' Rodríguez, reiteró las "ganas" que tiene de que llegue la alta montaña, donde probablemente haya corredores que tengan "un día malo" debido a la dificultad del terreno.
"Me veo con muchas ganas. Me he preparado para esta Vuelta y estoy deseoso de que llegue la alta montaña. En función de cómo vayan las piernas, tomaremos una táctica", concluyó.