Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador (Saxo Bank): "El objetivo está en Madrid"

El ciclista español Alberto Contador (Saxo Bank) declaró que "el objetivo está en Madrid", donde termina la Vuelta a España, después de finalizar en tercera posición en la octava etapa disputada entre Lleida y el Alto de la Collada de la Gallina (Andorra), que le valió para recortar tiempo a Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha), líder, y a Christopher Froome (Sky), segundo.
"Es verdad que siempre te gusta ganar y me hubiera encantado, pero a veces se puede, y otras veces no. Como vengo diciendo, el objetivo está en Madrid", comentó después de la etapa, en la que se escapó a menos de un kilómetro de la meta, pero fue alcanzado por 'Purito' y Alejandro Valverde (Movistar), que ganó su segunda etapa en esta Vuelta.
El bicampeón de la 'Grande Boucle' afirmó que, a pesar de no haber tenido un día "súper", su ataque "ha sido un buen golpe", con el que se ha colocado a siete segundos de Froome, segundo en la general. "Teniendo en cuenta que cada día iré a mas, estoy contento. Hoy he dado un paso adelante", agregó el de Pinto.
Para concluir, el ciclista habló sobre su actuación en la etapa, donde "estaba centrado sobre todo en Froome, quería distanciarle", en relación a la general. "Hemos distanciado un poquito a Froome y yo he ido un poco mejor, que es en lo que confío", concluyó.