Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador (Saxo Bank): "Al final hubo peligro y podía haber caídas, pero estoy contento"

El ciclista español Alberto Contador (Saxo Bank) afirmó que en el final de la quinta etapa de la Vuelta a España hubo "mucho peligro" porque todo el mundo quería "ir delante" y podía haber "caídas", por lo que se mostró "contento" por salvar el día "sin problemas".
"Al final hubo mucho peligro, porque todo el mundo quería ir delante y se veía que se podía cortar el grupo y podía haber caídas, pero hemos salvado el día sin problemas y estoy contento", aseguró Contador en la línea de meta.
Asimismo, el pinteño se refirió a su pinchazo a 3 kilómetros para el final. "He pinchado cerca de la meta, en la penúltima vuelta. Era un momento peligroso, porque patinaba bastante en las rotondas y por eso he cambiado de bici, pero vi que no terminaba de ir a gusto (su compañero Bruno Pires le cedió la suya) y he vuelto a cambiar", dijo.
Por otro lado, Contador se quejó del "daño" que hacen las temperaturas a pesar de que hoy eran más suaves. "La temperatura sigue haciendo daño, pero ya ha bajado un par de grados y se nota". Finalmente comentó la subida a Jaca. "Es una subida corta y explosiva, las diferencias serán mínimas", finalizó.