Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador (Saxo Bank): "No he visto fino a Froome"

El español Alberto Contador (Saxo Bank) aseguró tras la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2012, con llegada en el puerto riojano de Valdezcaray, que no había visto "fino" al británico Christopher Froome (Sky), uno de sus principales rivales por conquistar la ronda española, y que se alegraba por el catalán 'Purito' Rodríguez, nuevo líder.
"Me alegro de que 'Purito' coja el liderato, se lo merece. No he visto fino a Froome en la subida, ayer sucedió lo mismo y ahora habrá que estar atento", aseguró el ciclista de Pinto.
Contador reconoció que la jornada no había sido demasiado propicia para su equipo. "Hoy las cosas han sido malas para el equipo. En la caída tenía implicado a algún compañero y yo mismo tenía dudas sobre la bicicleta; me han dado un golpe y no sabía cómo estaba", concluyó.