Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador: "Es una pena no poder conseguir la victoria, pero el objetivo está en Madrid"

El español Alberto Contador (Saxo Bank) se mostró "contento" con sus "sensaciones" en la tercera etapa, aunque consideró que ha sido una "pena" no haber conseguido la victoria, pero es consciente de que el "objetivo" está en Madrid.
"Estoy contento con mis sensaciones, pese a no haber hecho puertos en las últimas semanas. Estoy satisfecho con el test, aunque ha sido una pena no poder conseguir la victoria de etapa, pero el objetivo está en Madrid y antes de empezar la etapa habría firmado este resultado", afirmó Contador, quinto clasificado a 24 segundos del vencedor en la etapa, Alejandro Valderde.
"He tenido buenas sensaciones. Al final es verdad que las diferencias han sido mínimas, pero hay que pensar que no hubo otro puerto antes y eso hace que la gente esté mucho más fresca", dijo el de Pinto, que lanzó cinco ataques en el último puerto.
De sus ataques comentó que debe "entrenar más", pero que considera que está "con chispa" y que eso es un síntoma de que está "fresco". Además el corredor del Saxo Bank admitió que hay que ser "optimista" de cara a las siguientes etapas.
De sus rivales no pudo sacar conclusiones. "Es todavía la tercera etapa y hay gente a la que le cuesta más arrancar, que hoy no han tenido un día brillante, pero luego estarán en la general. Estoy seguro de que corredores como los del Euskaltel estarán luchando por la victoria. Yo estoy feliz con el resultado, las piernas iban bien y eso es lo más importante", concluyó.