Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador: "No me disgusta el recorrido, será mi gran objetivo para el próximo año"

El ciclista español Alberto Contador (Trek-Segafredo) señaló que "no" le "disgusta" el recorrido del Tour de Francia 2017, presentado este martes, y aseguró estar "muy motivado" e ilusionado de cara a la prueba francesa, subrayando que será su "gran objetivo para el próximo año".
"No me disgusta el recorrido. Ahora toca prepararse bien. Estoy muy ilusionado y motivado para el año que viene. El Tour será mi objetivo para el próximo año", dijo Contador en un vídeo publicado en su cuenta personal de Instagram.
Además, el ciclista madrileño comentó que le parece un recorrido "muy interesante" y que pese a que no hay muchos finales en alto sí que hay "etapas duras con bajadas", "las cuales pueden ser muy importantes", indicó.
"Para terminar, el penúltimo día, tendremos una contrarreloj de 23 kilómetros que no es completamente llana y es corta", apuntó el doble campeón del Tour de Francia (2007 y 2009).