Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador: "Con el paso del día he ido mejorando"

El ciclista español del Tinkoff-Saxo, Alberto Contador, ha confesado que empezó la segunda etapa de La Vuelta este domingo con "molestias" en la pierna, aunque poco a poco fue entrando en calor y "mejorando", al tiempo que se ha mostrado satisfecho con el buen trabajo de su equipo en este segundo día de ronda española.
"Es cierto que esta mañana he tenido molestias, pero con el paso del día he ido mejorando", indicó en la llegada a meta de una segunda etapa disputada sobre 174,4 kilómetros de recorrido entre las localidades de Algeciras y San Fernando.
Contador, que llegó por poco a La Vuelta tras la fuerte caída en el Tour de Francia en la que se fracturó la tibia, destacó la importancia de haber salvado el día sin caídas. "Las sensaciones no han estado mal, ha sido un día que ha habido en todo momento movimiento. El equipo ha trabajado a la perfección evitando caídas, el viento era fortísimo, pero en la última parte se ha calmado y yo estuve atento gracias al trabajo de mis compañeros", finalizó.