Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corea del Sur se apunta el oro en sable por equipos

El equipo de Corea del Sur se ha adjudicado este viernes la medalla de oro en la modalidad de sable por equipos en los Juegos Olímpicos de Londres, tras imponerse a Rumanía por un contundente 45-26.
El combinado coreano, compuesto por Gu Bongil, Kim Junghwan, Oh Eunseok y Won Woo Young, no tuvo problemas para deshacerse de los rumanos Tiberiu Dolniceanu, Rares Dumitrescu, Alexandru Siriteanu y Florin Zalomir en una final que supuso su segundo oro en esta cita.
El combinado asiático, tras el oro en sable individual femenino de Kim Jiyeon, ya contabiliza dos en Londres en este deporte. Además, Italia se colgó el bronce tras imponerse a Rusia en un concurso donde se ausentó Francia, campeona en 2004 y 2008, pero que no pudo lograr el billete en el preolímpico para la cita londinense.