Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Craviotto: "Entreno todos los días para el oro, ese es mi único objetivo"

El piragüista español Saúl Craviotto, campeón olímpico en los Juegos de Pekín 2008, mostró sus sensaciones antes de la cita de este año en Río, la cual afronta "con más ilusión que nunca" y para la que ha aprendido a competir "de otra manera".
"Afronto estos Juegos con más ilusión que nunca. Ahora tengo más experiencia, he aprendido a quitarme la presión y a competir de otra manera", declaró el leridano en el evento 'Corazón de Campeones' que la aseguradora Caser organizó en Jardines del Náutico de Gijón, donde se ha acercado a su público y ha recibido todo el apoyo del mismo antes los Juegos de Río.
El doble medallista olímpico ha mostrado también su preocupación por el virus del Zika, más aún cuando está buscando junto a su pareja ser padre por segunda vez. "Lo que más nos preocupa es la falta de información, pero creo que con las precauciones adecuadas no habrá ningún problema", indicó.
Sobre sus aspiraciones de cara a Río, Craviotto ha apuntado a lo más alto. "No aspiro a ir a Río a ser diploma olímpico. Entreno todos los días para el oro, este es mi único objetivo", señaló.
Respecto a los eventos 'Corazón de Campeones', Craviotto ha dicho que "es un placer que Caser se involucre", apoye a los deportistas y muestre a la gente su día a día.