Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Craviotto: "Ser abanderado ha sido un momento muy especial en mi carrera deportiva"

El ganador de la medalla de plata en la categoría de K-1 200 metros en piragüismo en aguas tranquilas de los Juegos Olímpicos de Londres, Saúl Craviotto, señaló este lunes que el haber podido ser abanderado en la Ceremonia de Clausura ha sido "un momento muy especial" en su carrera deportiva.
"Es una experiencia increíble. Lo de ser abanderado en la Ceremonia de Clausura ha sido un regalo para mí y estoy muy agradecido al Comité Olímpico Español (COE) por haberme ofrecido esta oportunidad y ha sido un momento muy especial en mi carrera deportiva", apuntó el catalán a los medios de comunicación a su llegada a la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas.
Además, recalcó que terminados los Juegos va a descansar un tiempo antes de volver a preparar otras competiciones. "Ahora voy a ir a mi tierra y a estar con mi gente unos días. Necesito unas vacaciones, desconectar un poco de la piragua, de la pala, y tomar un tiempo de relax para volver con muchas ganas y energía para preparar con ganas los Juegos de Río de Janeiro", aseguró el doble medallista olímpico.
Por último, quiso ensalzar el recibimiento que ha tenido en Madrid y el que tendrá en Lleida. "Ya me recibieron en 2008 con mucho cariño, estaba la ciudad volcada y seguramente vuelva a ser lo mismo. Sé que han estado muy pendientes de los Juegos y me siento muy querido por mi tierra", concluyó Craviotto.