Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Crónica) El Ademar empata ante el 'todopoderoso' Kiel y el Barcelona se hace con el liderato

El Ademar de León ha logrado empatar (28-28) frente al Kiel alemán en partido perteneciente a la Liga de Campeones, que ha sido disputado este sábado en el Palacio Municipal de Deportes de León, mientras que el Barcelona Intersport logró un gran triunfo (30-31) ante el potente combinado del Croatia Osiguranje Zagreb y se alza así al liderato de su grupo.
En León, el conjunto ademarista consiguió complicarle al Kiel sus aspiraciones de encabezar el grupo D de la Liga de Campeones. Un potente Kiel --tanto en defensa como en ataque-- no logró diezmar al equipo español, que incluso se adelantó en el marcador a los alemanes en los primeros diez minutos.
A pesar de las numerosas pérdidas del Ademar, el equipo alemán no estuvo todo lo acertado que se esperaba, lo que dejó con vida a los pupilos de Isidoro Martínez, que aprovecharon a buen seguro la relajación del cuadro germano.
En los últimos minutos, el Ademar consiguió machacar a la contra (28-28) para igualar la contienda, y Ruesga logró el justo empate con el reloj a cero. El asturiano levantó al público de sus asientos y celebró el empate como un triunfo.
Por su parte, el conjunto de Xavi Pascual salió victorioso de la pista del Croatia Zagreb, una de las más complicadas del Viejo Continente, reforzado y con el liderato en solitario de su grupo de la 'Champions'. El Barça firmó una excelente actuación para certificar un triunfo clave.
En Zagreb, localidad donde el conjunto culé ha escrito grandes páginas en la historia, el Barça Intersport ha dado un gran paso en la Liga de Campeones. La victoria en la Arena Zagreb refuerza al equipo azulgrana, que queda como líder en solitario de su grupo tras una actuación muy convincente ante un rival de nivel.